
Un viaje inolvidable a la polinesia, en medio del Océano Pacifico, con una población de alrededor de 7.700 habitantes, concentrados en Hanga Roa, capital y el único poblado existente en la Isla, visitada por cientos de turistas por la Naturaleza y su historia de cultura ancestral, como son los conocidos y nombrados Moais, declarada como Patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1995.
Si piensas en viajar a Rapa Nui, recomiendo que puedas ver con anticipación tus boletos, esto es dada la alta demanda de este destino y además con esto podrás ahorrar dinero. Al elegir este destino, saliendo desde Santiago el vuelo tiene una duración aproximada de 5hrs, a través del Océano Pacífico. Al llegar te sorprenderás con el recibimiento de un hermoso y maravilloso collar de flores frescas, elaboradas por los habitantes.
Aquí encontrarás un sin números de lugares para alojar, y sobre todo para descansar y desconectarte por completo de la vida cotidiana, es un lugar muy tranquilo y relajado donde los ciudadanos te hacen ir al ritmo de ellos, con un relajo y una paz que difícilmente podrás experimentar en otro lugar.

Absolutamente recomendable es que puedas asistir a los espectáculos de Danza que se realizan en Hanga Roa y así puedes adentrarte un poco más en la cultura Rapa Nui, estas danzas están destinadas a los turistas, con sus bailes que representan cosas de la vida cotidiana, de amor o de guerra, con un gran despliegue de fuerza y energía que no dejan de sorprender a los espectadores.