
Un viaje anecdótico, encantador y regresivo a la niñez, Orlando es un destino muy cotizado por familias que llevan a sus hijos a disfrutar de la magia de Walt Disney World, un lugar donde la adrenalina se apodera por completo de tu cuerpo, alma y mente.
Para llegar a este destino, puedes hacerlo desde Miami por tierra, rentando un vehículo o bien en forma aérea. Orlando es una ciudad de diversión, vida nocturna, restaurantes y muchas otras cosas más, aquí podrás visitar los malls de la ciudad y comprar todas aquellas marcas de ropa y otras tantas más que sean tus favoritas.
Algunos de los parques principales que podemos encontrar en Orlando son:
- Walt Disney World, con sus 4 parques temáticos:
- Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood studios.

En zona Universal, puedes encontrar 2 parques temáticos, Universal Studios y Island Adventure, donde puedes disfrutar de transformes, hombre araña, hombres de negro y en la estación de Kings Cross, tomar el expreso a Hogwarts, en el andén 9 ¾, entre otros.
Si gustas de los legos, puedes disfrutar de la magia del parque Legoland, ubicado en Tampa, si eres amante de las aventuras, montañas rusas y ciudades en miniaturas, aquí tu día se hará extremadamente corto.
Estos y otros lugares más de diversión te esperan en Orlando, ven a disfrutar de la magia de los parques, vuelve a esa edad donde todo era reír, gritar y bailar.